cat    esp
logo
otra manera de
ver y sentir la vida
Cursos on-line y presenciales







MENTORING

Cursos | Mentoring


Hace más de 50 años, The Menninger Foundation, realizó un estudio sobre sobre “el porcentaje de nuestro cerebro que llegamos a utilizar”. Según este estudio, utilizamos solo el 10% de nuestras células grises. El gran científico Albert Einstein, solo utilizaba el 15%. En cambio, durante el estudio sobre la investigación de una tribu de aborígenes de Australia, encontraron que ellos utilizaban el 60% de la capacidad de su cerebro. ¡El 50% más que nosotros con nuestros sistemas de educación “superiores”!

Los aborígenes de esta tribu vivían en un estado de unión con el mundo que les rodeaba, como el resto de los animales que viven en el mundo natural, formando parte de la naturaleza, en vez de estar separado de ellos. Vivían toda su vida en un profundo estado de conciencia en todos los niveles de su entorno. La naturaleza no era un concepto que habían estudiado, pero su día a día, hacía que fueran unos expertos en saber sobre la naturaleza, hasta el punto de saber lo que les estaba diciendo en todo momento.



La gran capacidad de comprensión hacia la naturaleza desarrolla nuestro cerebro, en cambio, en nuestras culturas y con la tecnología, el aprendizaje ha empeorado y solo utilizamos el 5% del cerebro; estamos perdiendo poco a poco el uso de nuestras mentes. ¿Cómo puede ser esto?

Volver a conectarse con la naturaleza es posible, y el primer paso para hacerlo son nuestros cursos de Mentoring, de corta duración, pero suficiente para aprender las rutinas diarias necesarias para empezar el entrenamiento para la CONEXIÓN CON LA NATURALEZA.

Somos la primera escuela en España que imparte el Arte del mentoring, con profesores formados por el prestigioso Jon Young, de la escuela “8 Shields”, de EEUU.

!El primer paso para aprender, escuchar y entender la naturaleza!

Fecha Tipología curso Duración Precio
24 al 26 oct 2014 presencial 2 dias - 2 noches 120€ + iva

*En el precio está incluido el tutor. Las dietas y el alojamiento gratuito.